F49A9808.jpg

NOSOTROS

Somos Rocío y Mariano, Nos conocimos hace más de diez años y formamos una FAMILIA. Luego de trabajar cada uno por su cuenta en productoras audiovisuales y en medios gráficos decidimos formar nuestra propia productora fotográfica y audiovisual, Barcia & Martino. 

Trabajamos de lo que NOS APASIONA y cada encargo lo hacemos con gran DEDICACIÓN y ENTREGA. Nos involucramos con cada una de las personas y proyectos en los que trabajamos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos profesionales con años de EXPERIENCIA.

Somos pareja y creamos un ambiente de trabajo cálido y familiar.

Somos realizadores integrales, desde la idea al trabajo terminado.

Trabajamos con variedad de lentes fotográficos tanto para foto como para video.

Sabemos trabajar en equipo.

Somos muy detallistas.

Ro2.jpg

co-founder | filmmaker

ROCIO BARCIA

Licenciada en Diseño de Imagen y Sonido (UBA). Su cortometraje ¨Adamaris¨ fue finalista en el festival Aguante Bs As (2003). Vivió 3 años en Nueva York obteniendo un Master en Arte y Tecnología en Tisch School of the Artes, New York University. De vuelta en Bs As trabajó en efectos visuales en varias postproductoras y fué docente de edición de video en el CCRojas. Junto a Mariano creó su propio estudio de photo y film Barcia & Martino, a lo que actualmente dedica la mayor parte de su tiempo. Paralelamente trabaja en sus proyectos artísticos personales. 

@rociobarcia.art 

Marian2.jpg

co-founder | photographer

MARIANO MARTINO

Formado en fotoperiodismo en la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (A.R.G.R.A). Trabajó en el diario El Sol de Quilmes y en Diario Popular y en las agencias DYN, Reuters, Fotobaires, Photogamma, GettyImages. Participó de la muestra Memoria en el Centro Cultural Recoleta en 1999 y en la muestra anual de A.R.G.R.A en el Palais de Glace en 2013. Trabajó en el equipo de prensa del Intendente Sergio Villordo del 2003 al 2007 y en la oficina de comunicación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Los Emprendedores (Sepyme) durante el 2021 y 2022. En 2016 dictó el curso de fotoperiodismo deportivo en la Escuela de Fotografía Motivarte.  Actualmente se desempeña como editor de fotografía en la web del diario Tiempo Argentino. Con más de 20 años de experiencia en medios gráficos cubriendo fútbol, política, espectáculos y artes.

@marianomartino.photo